El pasado 30 de octubre había sido la última vez que James Rodríguez había disputado un encuentro, vistiendo la camiseta de Al-Rayyan. Poco menos de dos meses pasaron para que reapareciera en un encuentro oficial, de la Liga de Catar.
Este viernes 24 de diciembre, el mediocampista colombiano jugó 78 minutos, en la derrota 0-1 de su equipo frente al Qatar SC, resultado nada alentador, ya que se encuentra en la novena posición con nueve puntos, cerca de puestos del descenso.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el volante cucuteño se pronunciara, con unas cortas palabras, en sus redes sociales, aclarando que había sido la primera vez, en su carrera, que le tocaba jugar el mismo día de la Navidad.
"Navidad distinta pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos", expresó. Ahora, tendrá que enfocarse en el siguiente reto que será contra Al-Shamal, el miércoles 29 de diciembre, a las 8:10 de la mañana, hora de Colombia.
Navidad distinta pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos. 🔜 pic.twitter.com/FZLBtS8oqz
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) December 24, 2021
Publicidad