James Rodríguez ha iniciado una nueva etapa en su carrera como futbolista. Esta vez, el volante ofensivo buscará deleitar a todos defendiendo los colores del Sao Paulo y para ello, se mantiene en constante entrenamiento para encontrar la mejor versión de si y brindarle lo mejor a quienes confiaron en él luego de haber rescindido su contrato meses atrás con el Olympiacos de Grecia.
El propio club brasilero en su plataforma digital, 'SPFC Play', se encargó de dejar en claro que la disciplina de James para entrenar está saliendo a la luz y busca sin descanso ponerse a tope físicamente para volver a brillar en el mundo del fútbol. Así se vio en un video que reposteó el colombiano en su perfil de Instagram en donde se le ve desempeñándose a tope entrenando jugadas con balón, potencia, regate y tiro.
Por el momento, James será presentado oficialmente ante la hinchada del Sao Paulo en próximo seis de agosto cuando el 'tricolor' se enfrente a Atlético Mineiro. El zurdo será presentado junto con Lucas Moura, jugador brasileño que llegó proveniente del Tottenham y quien también tuvo paso por el París Saint-Germain, en temporadas anteriores.
Publicidad
De hecho, en las últimas horas, las redes sociales del Sao Paulo resaltaron que ya han vendido más de 45 mil boletos para el emocionante enfrentamiento contra el equipo 'rayado', por el Brasileirao, juego en donde se presentará a James Rodríguez y Lucas Moura. El estadio Morumbí, con capacidad para más de 65 mil seguidores, se espera que esté prácticamente lleno para este gran encuentro con matiz especial, la presentación de dos refuerzos de lujo.
Sin embargo, fuentes en Brasil han comunicado que para el encuentro de este domingo contra 'los galos' en el estadio Morumbí, solo el atacante brasileño hará su debut, ya que el colombiano todavía está trabajando para estar en su mejor forma física y dar su 100%.
Publicidad
El Sao Paulo aún no ha anunciado oficialmente la fecha del primer partido de James Rodríguez con su nuevo equipo. Sin embargo, si el jugador se encuentra completamente en forma, existe la expectativa de que pueda debutar contra Flamengo el domingo 13 de agosto en el Brasileirao o frente al Corinthians el miércoles 16 de agosto en las semifinales de la Copa de Brasil, donde el equipo paulista actualmente va perdiendo 2-1.
En torneos internacionales, tendrá que esperar a que su equipo elimine a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Sudamericana para que pueda ser inscrito de manera oficial para que pueda tener minutos en este torneo.