Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez se quedó sin jugar, en el triunfo 3-1 de Olympiacos sobre AEK Atenas

Este domingo, James Rodríguez estuvo a punto de entrar a la cancha con Olympiacos, pero la expulsión de Pep Biel, al minuto 70, cambió los planes del técnico.

James Rodríguez
James Rodríguez celebrando uno de los goles de Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

Olympiacos venció 3-1 al AEK Atenas, en condición de visitante, este domingo. El colombiano James Rodríguez no tuvo minutos, aunque estuvo convocado para este compromiso.

El ‘10’ del equipo de El Pireo se quedó en el banco de suplentes, pero al minuto 70 estuvo cerca de ingresar a la cancha, pero en ese preciso instante Pep Biel vio la tarjeta roja y el técnico Míchel González le tocó cambiar su plan y decirle al cucuteño que no entraría.

A pesar de eso, el Olympiacos tuvo una noche impecable en el estadio Agia Sofia, donde oficia como local el AEK, y consiguiendo un importante triunfo, con contundencia y superioridad.

El primer gol del partido fue en propia puerta de Harold Moujoudi, al minuto 50 del compromiso. Rápidamdente, al 53’, Cedric Bakambu amplió el resultado a 2-0 parcial, para darle tranquilidad a los blanquirrojos.

Publicidad

Y cuando mejor estaba el AEK, en la búsqueda de descontar en el resultado, apareció Sergi Canós, tras una gran asistencia de Bakambu, para el 3-0 a favor del Olympiacos.

Ya en el tramo final del partido, Steven Zuber fue el encargado de marcar el descuento, para el 3-1 definitivo, al minuto 81 del duelo.

Publicidad

James Rodríguez volvió este domingo a la convocatoria del Olympiacos, pero ante el buen resultado de su equipo y la expulsión de Pep Biel, no tuvo rodaje, pero así podrá estar aún más listo para el siguiente encuentro de su equipo.

El '10' ya estaba para ingresar, y la cámara de la transmisión lo alcanzó a captar, pero la tarjeta roja para su compañero lo terminó afectando a él.

Ahora, el próximo duelo programado para el cuadro dirigido por Míchel González y en el que milita el volante colombiano, es nuevamente frente al AEK Atenas, en la vuelta de la semifinal de la Copa de Grecia. Dicho enfrentamiento está programado para el jueves 13 de abril, aunque el club amarillo y negro tiene una ventaja de 3-0 conseguida en la ida.

Con el de este domingo, son cuatro los partidos consecutivos en los que James Rodríguez no ha jugado con Olympiacos, aunque los anteriores tres fueron porque aún estaba lesionado, y el último por decisión técnica.

Publicidad

A pesar de su ausencia, el elenco de El Pireo sumó 56 puntos, y quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Grecia, solo superados por Panathinaikos, que hizo 61 unidades, y AEK que tiene 59.

Rodríguez Rubio dijo presente con cinco goles y el mismo número de asistencias, en 17 partidos diputados en el campeonato heleno.

Publicidad

  • Publicidad