James Rodríguez ya pasa la página con Olympiacos y se pone a tope de cara a lo que viene referente a su futuro deportivo y profesional, que se definirá una vez se abra el mercado de transferencias, cuando pueda ser inscrito en algún equipo de manera oficial.
Así como lo ha realizado en los últimos días a través de sus redes sociales, James Rodríguez nuevamente se reportó este martes con un contundente mensaje e imágenes que dejan en evidencia su trabajo físico y preparación, en este tiempo de inactividad profesional.
Su inesperada salida del conjunto de El Pireo, antes de culminar la temporada, significó un importante parón para el colombiano, quien venía siendo figura con goles y asistencias en territorio griego, sin embargo, para el mismo James este tema ya es pasado y se proyecta hacia el futuro.
Entre sudor, miradas de concentración y un par de minutos perfeccionando su estado físico en la máquina trotadora, Rodríguez compartió un post en el que se vio bien comprometido y enfocado.
Publicidad
Sumado a eso, dentro de la publicación también publicó un mensaje que deja en evidencia lo que podría ser su carrea profesional: “la lucha no ha terminado”.
Cabe resaltar que, a pesar de no tener un equipo definido para la siguiente temporada, el ‘10’ ha recibido varias propuestas sobre la mesa, entre ellas la del Besiktas, de Turquía, conjunto que desde antes de su salida del Olympiacos había mostrado gran interés para hacerse con los servicios del mediocampista colombiano.
Publicidad
De todas maneras, esta no sería la única, pues, se conoció que desde Inglaterra también buscan al jugador ‘cafetero’, quien no tendría definido todavía su futuro, en su intención sería mantenerse en el ’Viejo Continente’.
“James ha dejado un muy buen recuerdo en el paso por el fútbol inglés, su paso por Everton fue corto, pero los ‘toffees’ se atrevió a soñar con el colombiano. Se acabó la historia con los griegos, hubo charlas con Botafogo y todo el mundo se pregunta ¿qué va a pasar con James? Entendemos que prioriza seguir en el fútbol europeo, podría ser Inglaterra, entendemos que sí, que puede ser una posibilidad de que clubes como el Crystal Palace, Bournemouth y el mismo Brighton, por lo menos averigüen las condiciones en las que podría llegar el colombiano”, comentó Christian Marín, reconocido periodista en territorio británico.
Lo único cierto hasta ahora es que el ‘10’ se sigue poniendo a tope en su intención de mantenerse en el fútbol profesional, luego de su paso por el Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, Olympiacos, entre otros.