James Rodríguez se olvidó por unos instantes de Íñigo Pérez y del Rayo Vallecano. El talentoso '10' de la Selección Colombia vivió este domingo 27 de octubre un momento único y especial en compañía de un ser muy querido que celebró un año más de vida.
Todo se trata de su pequeño hijo Samuel Rodríguez, quien festejó su quinto cumpleaños y por supuesto James hizo parte de la celebración. El propio deportista del Rayo Vallecano compartió unas tiernas fotografías en sus redes sociales en compañía de su segundo 'retoño', que es un fiel 'copia' y clon del capitán del combinado de nuestro país.
Por el carrusel de imágenes publicadas por el oriundo de Cúcuta, la fiesta de Samuel tuvo lugar en Madrid, España, y la temática de la misma fue muy colorida resaltando el número cinco en el pastel.
Tanto a James como a su hijo se les observó sonrientes y muy cercanos. A su vez, las fotos las acompañó de un afectuoso mensaje: "Feliz cumple 'my boy': Samu, que seas muy feliz. Te amo".
Publicidad
Luego de la publicación por parte del exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, entre otros, no faltaron los populares 'me gusta' a las fotos y las palabras de felicitación para el pequeño hijo de James Rodríguez.
Así las cosas, la gran figura de la 'tricolor' pasó un momento agradable y dejó por algunos instantes a un lado todo lo que tiene que ver con la disciplina deportiva de su club, el Rayo Vallecano.
Publicidad
Este momento familiar se dioluego de que el colombiano no participara con su escuadra en el duelo contra el Alavés , por la Liga de España el sábado anterior y que culminó con marcador de 1-0 a favor de los 'rayistas' gracias al gol de Antonio Sivera, en contra.
El '10' vio todo el partido de la undécima jornada desde el banco de suplentes en el estadio de Vallecas.