Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez se ganó su lugar: titular con Olympiacos para el partido contra Levadiakos

El entrenador Míchel González tiene plena confianza en el volante colombiano, James Rodríguez, y por eso estará desde el pitazo inicial este miércoles.

James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos
James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos, tras su gol
Twitter de Olympiacos

James Rodríguez llegó a la Liga de Grecia con el objetivo de sumar minutos, tener ritmo y reencontrarse con su alto nivel. Para ello era fundamental aprovechar cada una de las oportunidades que le dieran en cancha. Así lo entendió y, por eso, ve su recompensa, ganándose su lugar en el once titular de Olympiacos .

Este miércoles 9 de noviembre, su equipo volverá a tener acción, cuando se enfrente contra Levadiakos, en el estadio Levadia, a la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país, por la fecha número 12 del rentado local. Allí, el volante colombiano estará desde el pitazo inicial, en busca de guiar a sus compañeros a la victoria.

Recordemos que Olympiacos viene de empatar 1-1 contra Panathinaikos, en el clásico de Grecia. En aquel compromiso, el cucuteño también fue inicialista, se mostró muy participativo y fue clave en la acción de gol de su club, ya que dio el pase inicial, rompiendo líneas para un posterior centro y fuerte cabezazo.

Así las cosas, en la tabla de posiciones, el cuadro en el que milita el '10' nacional marcha en la tercera posición con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. El actual líder es, justamente, Panathinaikos, que suema 34 unidades, gracias a sus 11 triunfos, una igualdad y ningún tropiezo.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
Tomada del Twitter @OlympiacosES

Publicidad

En esta oportunidad, Levadiakos, rival al que se enfrentarán, no la pasa nada bien en la Liga de Grecia, estando en el puesto 13, con tan solo siete puntos y una diferencia de gol de -8, al registrar una victoria, cuatro empates y seis derrotas. Razón por la que no tiene otra alternativa que levantar cabeza y ganar.