James Rodríguez se enfureció, gritó al árbitro y vio la roja en León vs. Monterrey
Al minuto 69, James Rodríguez reclamó de manera airada ante una supuesta falta de Sergio Ramos, se salió de la ropa y dejó a su equipo con diez hombres. Mala noticia para la 'fiera'.
Este domingo 20 de abril, el Club León se enfrentó a Monterrey
por el duelo correspondiente a la última jornada de la Liga MX, en el 'Todos contra Todos'.
Sin embargo, la situación que acaparó todas las miradas fue la expulsión deJames Rodríguez,
quien, tras mostrarse fúrico por las decisiones arbitrales, le dijo de todo al rival y vio el cartón rojo, por doble amarilla.
James Rodríguez EXPULSADO POR PROTESTAR en León contra Monterrey. Recibió dos amarillas en cuestión de SEGUNDOS. pic.twitter.com/VwbAkZA67I
Y es que, cabe indicar que durante el compromiso al '10' de la Selección Colombia se le notó bastante inquieto y reclamando en varias oportunidades ante algunas malas entregas de sus compañeros de equipo. Además, que no le llegaba en balón con claridad y con el paso de los minutos, con el segundo gol de Monterrey, seguramente dejó notar esa impotencia por no estar marcando la diferencia en un duelo importante en la Liga MX.
James Rodríguez ya se había salvado de una expulsión en la Liga MX
Publicidad
No es la primera vez que a James Rodríguez se le observó totalmente enfurecido con una decisión arbitral en la estadía en el fútbol mexicano.
El pasado 5 de abril de 2025, se generó una polémica después de que el volante colombiana recibiera una falta en el duelo frente a Querétaro y de un momento a otro, mientras estaba tendido en el suelo, mandó el guayo por los aires.
James Rodríguez en duelo con el Club León, por la Liga MX.
Foto: Getty Images.
Publicidad
En esa ocasión no se fue expulsado; pero sí se leyeron críticas en los medios y en las redes sociales por tal actitud.