Mientras que se logra un acuerdo definitivo entre Everton y Real Madrid en cuanto a su transferencia; en las últimas horas siguen apareciendo fotografías del volante colombiano James Rodríguez desde territorio portugués. A sus trabajos físicos en gimnasio, el futbolista nortesantandereano también apareció hoy en contacto con el balón en un complejo deportivo.
Rodríguez Rubio jugó voley fútbol durante varias horas y se vio acompañado por Angellot Caro, quien es uno de los mejores exponentes del futsal FIFA de nuestro país y que se ha convertido en otro de los buenos amigos del '10' de Colombia.
En cuanto a la presencia de James en Portugal, algunos han especulado que apareció allí para tener contacto con Jorge Mendes, su agente, y con algunos de sus colaboradores, para estar al tanto de su posible transferencia al Everton, de Inglaterra.
Publicidad
Este domingo no se han revelado nuevos detalles de la negociación con los 'Toffes'. Al parecer, todo se mantiene en un tira y encoge del precio de los derechos deportivos de James Rodríguez, ya que hay diferencias entre lo que pide Madrid y lo que puede pagar el equipo inglés.
Publicidad