James Rodríguez es el tema del momento en el mundo del fútbol y no es para menos. En las últimas horas, se hizo oficial su llegada a la Liga de Catar, donde defenderá los colores del Al-Rayyan. Allí, vivirá una experiencia única y diferente, luego de su paso por el Everton, de Inglaterra, donde, infortunadamente, no pudo desplegar todo su talento por distintas razones.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el mediocampista expresara unas palabras a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la institución de Liverpool y a sus hinchas por estos meses en las filas de los 'toffees'. Asimismo, expresó que le hubiera gustado compartir con ellos. Recordemos que por la pandemia, no jugó con público en la casa del club.
"Quiero agradecer a mis compañeros, quienes me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los hinchas del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor", escribió en Instagram.