Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, romántico en San Valentín; mandó corazones y se ganó el “te amo”

El volante colombiano, que viene siendo la figura del León de México en la Liga MX, no dejó pasar la oportunidad para dejar ver su cara más sentimental en esta fecha.

James Rodríguez manda mensaje de San Valentín desde el Club León de la Liga MX.jpg
James Rodríguez, a punta de "mucho amor".
Foto: Club León.

James Rodríguez , uno de los máximos fichajes del fútbol azteca para 2025, no para de acaparar la atención con todo lo que hace, pues los focos y los lentes de las cámaras siempre apuntan a él y cada movimiento suyo se convierte en noticia.

Es por ello que el cucuteño aprovecha toda oportunidad que tiene para hacer ruido dentro y fuera de la cancha; eso sí, cuidando su relación con la hinchada , que cada vez es más estrecha.

En ese sentido, el día de San Valentín fue la ocasión perfecta para dejarse ver en una faceta pocas veces vista en él, la del romanticismo, pues recientemente se mostró en público con la modelo risaraldense Luisa Duque, su nueva novia .

Publicidad

Bajo este panorama, el viernes 14 de febrero tomó la vocería de su equipo para mandar corazones y un conmovedor mensaje junto al venezolano Jhónder Cádiz, uno de los goleadores del León.

¿Qué dijo James Rodríguez en San Valentín?

Publicidad

El mediocampista de 33 años de edad pareció en el campo de entrenamientos del equipo ‘esmeralda’ con sonrisa de oreja a oreja pronunciando un particular mensaje.

“Hola, feliz día de San Valentín para todos con mucho amor”, manifestó el zurdo.

Entre tanto, Jhónder Cádiz, que estaba abrazando al ‘cafetero’ complementó lo dicho con este, pero sin tanto sentimiento: “Esperamos que la pasen muy bien, les mandamos un abrazo y cuídense mucho”.

Publicidad

Las palabras de Rodríguez dieron pie para un sinfín de reacciones y respuestas de sus seguidores y fanáticos en general que coincidieron en decirle: “James, te amo”.

De esta manera quedó claro que el jugador finalmente encontró su lugar en el mundo, ya que venía de constantes tropiezos en clubes de diferentes países en los que no tenía, no se adaptaba y terminaba saliendo por la puerta de atrás.

Publicidad

Bajo este ambiente, el colombiano se alista con sus demás compañeros para visitar al Atlético San Luis por la séptima fecha, el encuentro se llevará a cabo el domingo 16 de febrero a las 8 de la noche, hora colombiana.