El debut de James Rodríguez en el equipo de Sao Paulo ha sido recibido con elogios por parte de entrenadores, prensa y compañeros por igual. Uno de los últimos en sumarse a este coro de admiración ha sido Lucas Moura, quien se destacó como la figura del empate 1-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná.
Aunque el exTottenham llegó al equipo casi al mismo tiempo que el talentoso mediocampista cucuteño, pudo tener su debut antes debido a su nacionalidad brasileña que lo liberó de los papeleos que tuvo que hacer Rodríguez Rubio, asimismo, Moura al haber hecho parte de la pretemporada con el Tottenham, logró llegar con un mayor ritmo de competencia que le dio ventaja sobre James, lo que le permitió a su vez ser titular en el vibrante duelo frente al 'Fla'.
Sao Paulo se está tomando con cautela la adaptación de James Rodríguez. En su primer partido, el colombiano tuvo la oportunidad de sumar 25 minutos en el campo, mostrando su calidad tanto en ataque como en defensa. Y aunque los seguidores del cuadro 'tricolor' saben que el exReal Madrid puede dar más, quedaron ilusionados con las primeras impresiones que dio.
Publicidad
Así las cosas, Lucas Moura, compañero de equipo, no escatimó en halagos hacia el jugador, reconociendo su impresionante calidad y el impacto positivo que ha tenido en los entrenamientos.
El brasileño expresó su felicidad por el desempeño de James y su confianza en que continuará brindando momentos de alegría a los aficionados del Sao Paulo. La presencia y habilidades de James Rodríguez añaden un atractivo adicional al fútbol brasileño y, según Moura, prometen ser un gran activo para el equipo en el futuro.
Publicidad
“James no necesita comentarios. El mundo lo conoce. Es un jugador con una calidad impresionante, se ha destacado bastante en los entrenamientos y también lo mostró cuando entró. Estoy muy feliz por él. Realza el fútbol brasileño y estoy seguro que le va dar muchas alegrías a los hinchas del Tricolor”, comentó el también estelar refuerzo de Sao Paulo.
Y es que no cabe duda que la incorporación de James Rodríguez al conjunto paulista ha generado expectativas y emoción entre los seguidores del equipo, y su participación activa en el terreno de juego y su contribución en los entrenamientos están alimentando esas esperanzas.
Recordemos que más allá del poco rodaje que tuvo, fueron suficientes para crear una opción clara de gol y acercarse a su primera anotación, todo luego de más de cuatro meses sin haber actuado en un partido oficial.
Publicidad