James Rodríguez se muestra muy feliz y dichoso en Sao Paulo. El número '19' del 'tricolor' con el paso de los partidos y los minutos intenta afianzarse más en el club que es dirigido por Dorival Júnior. El 'cafetero' ya ha mostrado su calidad con el balón a sus pies con gol y buenas actuaciones, los que le ha proporcionado el respeto y aprecio por parte de los hinchas del conjunto brasileño.
El volante cucuteño, de 32 años, ahora cumple otro rol en su carrera deportiva, el de intentar ser el faro para los más jóvenes en el Sao Paulo. James dio algunas confesiones de su presente en una charla para los medios oficiales del Sao Paulo. Afirmó que está más que dispuesto a brindarle su apoyo a los nuevos futbolistas. Todo ello en medio de la celebración por el título de la Copa de Brasil.
"Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo, estoy ahora más grande, ahora tengo casi 33 años y tengo una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todo los jugadores jóvenes", dijo Rodríguez Rubio a Sao Paulo TV.
El exjugador del Real Madrid, de España, del Porto de Portugal, entre otros, no ocultó que en Sao Paulo está más que contento, se muestra complacido de estar en un club que siempre pelea por títulos y que tiene una hinchada que no duda en apoyarlo en las buenas y en las malas.
Publicidad
"Estoy feliz, me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. Sao Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo", agregó James Rodríguez a los medios oficiales del 'tricolor'.
Por último no dudó en hablar más detallado del fútbol brasileño y de la pasión que existen por parte de los aficionados del Sao Paulo. Confía en que seguirá dando lo mejor de él en cada juego del equipo.
Publicidad
"Aquí se siente mucha más pasión, todo el hincha de Sao Paulo es muy apasionado y eso es muy bueno. Le dije a mis amigos y familia que es un club muy grande y estoy feliz y preparado para hacer las cosas mejor", agregó el '19' del plantel 'tricolor'.
En ese orden de ideas ahora James y toda la plantilla del Sao Paulo se enfocan en su próximo partido en el brasileirao, el cual será el domingo 7 de octubre en calidad de visitante frente al Vasco da Gama, a partir de las 4:30 de la tarde, hora de Colombia.