El volante colombiano, James Rodríguez, ha tenido poca acción en la primera mitad del 2022, jugando tan solo 1.134 minutos con el Al-Rayyan de la Liga de Qatar. Sumado a eso, queda la eliminación de la Selección Colombia del Mundial 2022, donde el jugador hizo parte en varios encuentros clasificatorios.
El nacido en Cúcuta se encuentra a la espera de algunas ofertas del fútbol europeo, donde quiere estar luego del verano. A pesar de ello, el mediocampista del combinado nacional todavía tiene dos años más de contrato con su actual club.
Uno de los equipos donde Rodríguez desplegó su mejor nivel fue el Bayern Múnich de Alemania, donde consiguió dos títulos de Bundesliga y uno en la Copa del país germano. En los últimos días ha rondado una información de que el exjugador del Real Madrid podría reencontrarse con uno de sus compañeros, en ese paso por el club bávaro.
Se trata de Arturo Vidal, capitán y referente de la Selección de Chile, que se encontraba en el Inter de Milán y que tiene un futuro igual de incierto que el del colombiano.
Publicidad
En días pasados, el volante exfutbolista del Barcelona dijo en declaraciones al portal 'Las Últimas Noticias' que "Lo único que puedo decir es que de acá me voy", haciendo referencia a que no seguiría en el equipo italiano.
El diario 'La Tercera' dio a conocer que el mediocampista que pasó por la Juventus es del interés del Al-Rayyan, club que dirige un compatriota suyo, Nicolás Córdova, y donde se encuentra el número 10 de la Selección Colombia.
Publicidad
⚽ El Rey, en la mira: Al Rayyan qatarí de James Rodríguez tienta a Arturo Vidal con millonaria oferta https://t.co/IEXeguljBa pic.twitter.com/RbyE6qJkZg
— El Deportivo LT (@ElDeportivoLT) May 30, 2022
¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal en su carrera profesional?
El futbolista chileno debutó en Colo-Colo, de su país natal, de donde migró al Bayer Leverkusen de Alemania. Su siguiente paso fue la Juventus, después jugó en el Bayern Múnich, regresando a tierras germanas y sus últimos dos clubes han sido el Barcelona en España y el Inter de Milán, también en suelo italiano.