Everton regresó al triunfo en la Premier League con un James Rodríguez que tuvo pinceladas de su mejor fútbol en la victoria de este martes 2-1 frente a Wolverhampton.
El mediocampista de la Selección Colombia jugó hasta el minuto 85 y se le vio participativo en cada una de las situaciones ofensivas del equipo. De hecho, de sus pies nació la primera anotación, tras un gran cambio de frente para Lucas Digne, que se la centró de manera perfecta a Alex Iwobi.
Diego Simeone fue elegido como el mejor entrenador de club de la década por la IFFHS
Mientras que Yerry Mina, quien disputó todo el compromiso, nuevamente fue uno de los puntos altos en la defensa de Everton y siguió demostrando que está pasando por un buen nivel.
Publicidad
Pero al equipo de Carlo Ancelotti le costó de más para conseguir los tres puntos. Pese a ponerse en ventaja al minuto 6 por intermedio del extremo nigeriano, Wolves lo igualó rápidamente.
Al 14’, Ait-Nouri metió un centro preciso para que Neves le ganara a toda la defensa de Everton y, de cabeza, pusiera el 1-1.
Publicidad
De ahí en adelante aparecieron los mejores momentos del partido de James Rodríguez, quien comandó las jugadas ofensivas y en más de una ocasión puso a sus compañeros de cara al gol, pero la definición no estuvo del lado del equipo de Ancelotti.
Hasta que en el minuto 77, nuevamente el ‘10’ de la Selección Colombia desbordó y mandó un centro pasado que encontró a André Gomes, quien de nuevo la mandó al área para que Keane pusiera el 2-1 definitivo.
Triunfazo del Everton que sirve para llegar a 32 puntos, llegar al cuarto puesto y mantenerse por ahora en los puestos de clasificación a la próxima Champions League.
“Fernando Uribe tenía toda la intención de ir a Millonarios, pero no llegó a un acuerdo económico”