Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, pieza clave en el triunfo de Olympiacos: 1-0 sobre Levadiakos, en la Liga de Grecia

En el partido de este miércoles, el volante James Rodríguez fue titular, participó en ataque, por poco anota un golazo y fue la sensación incluso para los rivales.

James Rodríguez, mediocampista colombiano de Olympiacos
James Rodríguez, mediocampista colombiano, en Olympiacos, de Grecia
Twitter Oficial de Olympiacos

La Liga de Grecia no para. Este miércoles, Olympiacos volvió a saltar al ruedo, en esta ocasión para enfrentar a Levadiakos, en el Levadia Stadium. Allí, como se ha hecho habitual, James Rodríguez fue titular, siendo uno de los guías para que su equipo se hiciera con la victoria por 0-1, en partido válido por la fecha 12.

En la previa de este encuentro, algunos medios griegos habían afirmado que existía la posibildad de que el volante colombiano no hiciera parte del once inicial. Sin embargo, el entrenador Míchel González volvió a confiar en la magia y zurda del talento mediocampista. Razón por la que se la jugó de entrada por él.

Fiel a su calidad, el '10' respondió y de qué manera. La mayoría de ocasiones de gol nacieron de sus pies. De hecho, el tanto de Olympiacos nace, tras un centro preciso de Rodríguez Rubio, el cual fue conectado por Youssef El-Arabi, pero atajado por el arquero rival, tras el rebote apareció Thanasis Androutsos, quien anotó.

Con el 0-1 en el marcador, el conjunto local tomó una postura ofensiva, dejando espacios en defensa. Esto fue aprovechado por el contrario, especialmente por el cucuteño, quien empezó a filtrar cuanto balón quería. De igual manera, pisó el área contraria y estuvo cerca de marcar un verdadero golazo.

Publicidad

Luego de un cambio de frente, Giorgos Masouras bajó el balón para que el colombiano apareciera y sacara un remate con su zurda, el cual iba para adentro, pero el guardameta 'voló', lo atajó y evitó el tanto. La estirada de Matej Marković fue tan monumental que hasta el '10' lo felicitó por lo que había hecho.

Finalmente y con el partido casi sentenciado, el estratega decidió sacar a James Rodríguez, al minuto 83, para darle paso a Diadie Samassékou. Buena presentación del volante cafetero, quien, día a día, se gana más su lugar en la titular de Olympiacos, siendo una habitual figura del equipo con su visión de juego.

Publicidad

Así las cosas, con este resultado (victoria 0-1), el cuadro dirigido por Míchel González llegó a 24 puntos, ubicándose en la tercera posición, detrás el AEK Atenas, que tiene 28 unidades y será su rival en la próxima fecha, exactamente el domingo 13 de noviembre, a las 12:30 de la tarde, hora de nuestro país.

Como curiosidad, fue tanta la sensación que causó James Rodríguez que, al final del primer tiempo, un futbolista del conjunto rival le pidió cambiar la camiseta, a lo que el mediocampista accedió sin problema.