Al-Rayyan se tomó un respiro en la liga de fútbol de Catar, tras seis fechas sin conseguir la victoria, entre derrotas y empates. James Rodríguez fue clave para liderar el triunfo de su equipo 2-1 sobre Qatar SC, este martes.
El volante cucuteño estuvo desde el vamos en el encuentro de la fecha 21 del campeonato, y desde el arranque pidió la pelota, se asoció, le dio tranquilidad a sus compañeros y esa pausa necesaria en la mitad de la cancha.
Rodríguez Rubio filtró en varias ocasiones el balón y ayudó con la asistencia para el 1-1 parcial en el partido, ya que Qatar SC se había adelantado al minuto 1 del encuentro, con un tanto de Khalid Mahmoudi.
Publicidad
La igualdad para Al-Rayyan llegó luego de un tiro de esquina cobrado de manera perfecta por James, y que llegó a la cabeza del francés N’Zonzi, al 39’ del compromiso.
El gol de la victoria llegaría hasta el minuto 67, gracias a una magnífica jugada de Brahimi, quien le sirvió la pelota a Yohan Boli, para los tres puntos del equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova.
Publicidad
James Rodríguez estuvo muy participativo, ayudó en la salida de Al-Rayyan desde atrás, pero recibió una tarjeta amarilla al 35’, por discutirle una decisión al árbitro central. Además, al 75’, fue sustituido para darle descanso tras el esfuerzo físico que hizo en el partido.
¿Cómo quedó Al-Rayyan en la Liga de Catar y cuándo es su próximo partido?
Al-Rayyan llegó a 21 puntos, y está en el noveno puesto de la tabla de posiciones del fútbol de Catar, alejándose así de los puestos de descenso. Ahora, Al-Wakra, el próximo sábado, por la Emir Cup, desde las 11:45 a.m., será el próximo rival de James y su equipo.