Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez no será inicialista en el duelo entre Olympiacos y Atromitos, por la Copa de Grecia

Míchel González no quiso forzar a James Rodríguez y será una alternativa del equipo de El Pireo en este duelo por los octavos de final de la Copa de Grecia.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos.
Tomada del Twitter @OlympiacosES

Este jueves, el Olympiacos retomará la competencia oficial tras el parón del fútbol 'heleno' por el inicio del Mundial Qatar 2022. El equipo de James Rodríguez volverá a la acción en el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa de Grecia contra Atromitos. Míchel González presentó su '11', en el cual no figuró el talentoso volante colombiano, quien está en el proceso de reencontrarse con su plenitud física.

El entrenador español presentó la siguiente alineación, con un esquema 4-4-1-1. Konstantinos Tzolakis irá al arco, el cual será protegido por una zaga defensiva compuesta por Marcelo, Panagiotis Retsos, Andreas-Richardos Ntoi y Marios Vrousai. En el mediocampo jugarán Aguibou Camara, Yann M'Vila, Pajtim Kasami y Pep Biel. Fortunis ocupará el espacio del cucuteño; mientras que Cédric Bakambu será el referente en la parte ofensiva.

Rodríguez Rubio presentó unas molestias en la previa del último duelo de fogueo que tuvo el club 'Leyenda', contra el Nottingham Forest, en el cual se impusieron por la mínima, gracias a un gol solitario de Pajtim Kasami. "James no estaría al 100% por sus problemas en los tendones, por lo que el Olympiacos decidió protegerlo", escribieron en 'La Gazzetta' de Grecia.

El nortesantandereano tampoco estuvo en el primer duelo de preparación del club 'rojiblanco'. Recordemos que un resfriado lo sacó del duelo contra el Huddersfield Town, que ganaron los griegos por 2-0. Eso sí, el '10' pudo estar en el empate a tres goles contra el Standard Lieja, ingresando de buena manera desde el banco de suplentes.

Publicidad

Por esta razón y tratándose de una serie de 180 minutos, el timonel español decidió no arriesgar una recaída física del colombiano, que estaría próximo a extender su vínculo con el equipo de El Pireo.

"James Rodríguez está bien, se entrenó por primera vez con normalidad, pero Míchel no parece dispuesto a arriesgar su participación desde el comienzo del partido", escribieron desde 'To10'.

Publicidad