Partido tras partido, James Rodríguez ha podido seguir demostrando su calidad en el fútbol europeo. En el Olympiacos , el talentoso volante colombiano ha ido recibiendo cada vez mayores oportunidades con el conjunto griego, logrando marcar la diferencia. Este domingo, en un nuevo partido de la 'leyenda', el cucuteño fue uno de los mejores de su equipo, pues se le notó muy participativo con sus pases, centros y hasta rematando.
Y es que, los dirigidos por Míchel González tuvieron su turno en la Liga griega, en el que visitaron al Panathinaikos. El equipo en el que milita James tenía la necesidad de sumar los tres puntos y recortar las diferencias ante un club que se mantiene como líder del campeonato y que hasta el momento tenía una campaña perfecta de 30 puntos obtenidos en 10 partidos.
El exjugador del Real Madrid insistió desde el comienzo del partido para manejar los hilos de su equipo. De hecho, una de las opciones más claras de Olympiacos estuvo en sus pies tras un zurdazo desde el borde del área que alcanzó a despejar el arquero rival.
Los frutos de la constancia de Rodríguez Rubio se vieron sobre el final del encuentro. Al 84', el 'cafetero' filtró un balón por toda la banda derecha, que recibió Youssef El-Arabi, envió un centro preciso y apareció Pep Biel para conectar de cabeza y poner el 1-0 parcial.
Publicidad
A los dos minutos fue sustituido y para su mala suerte llegó la igualdad del local en los segundos finales. El juez sancionó un penalti que Andraz Sporar cambió por gol para amargar la noche de los 'rojiblancos' y especialmente del colombiano.
Sin embargo, el volante no le abre las puertas al desanimo y por el contrario, una vez finalizado el encuentro, publicó en sus redes sociales un mensaje positivo y motivación para su club.
Publicidad
A través de Instagram, compartió dos fotos de su presencia en el juego válido por la jornada 11 de la Superliga de Grecia, acompañado de la siguiente frase: "A seguir disfrutando que falta mucho por jugar. Seguimos!"
Los números de James Rodríguez en el Olympiacos
El colombiano ya acumula seis partidos en la presente temporada con el conjunto griego. Dos goles y dos asistencias han sido su principal aporte en el juego ofensivo de su equipo. Paok Tesalónica y PAS Lamia 1964, son las escuadras que sufrieron un tanto del mediocampista. Curiosamente, sus dos anotaciones fueron de cabeza, característica no muy común del cucuteño.