James Rodríguez, muy cerca de concretar su regreso a Madrid: nueva información sobre el 10
Con su futuro aún entre grandes signos de interrogación, desde España aseguran que James Rodríguez estaría muy cerca de regresar a jugar en LaLiga, tras su paso por el Real Madrid.
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, celebra la clasificación a semifinales de la Copa América 2024
James Rodríguez en uno de los entrenamientos de la Selección Colombia.
Maddie Meyer/Getty Images
El encargado de dar la noticia fue el reconocido periodista Edu Aguirre, quien aseguró, con su toque de misterio, que la superestrella que busca incorporar el Rayo Vallecano ya está en Madrid. Eso sí, asegura casi que de inmediato que es una operación muy complicada. "Como mencioné, una superestrella está en Madrid. Se trata de una operación muy complicada que aún no está cerrada, pero que podría concretarse en las próximas horas. Es una posibilidad más que real que el mejor jugador de la Copa América firme en breve", informó en primera instancia.
Publicidad
Tras ello, es más que claro al decir que: "James Rodríguez podría convertirse en jugador del Rayo Vallecano en las próximas horas". Sin embargo, aún habría varios temas a tratar para que se dé esta transacción, esto más que todo vinculado al tema económico. "Solo faltan algunos detalles, principalmente relacionados con el aspecto financiero, que están siendo revisados por los directivos y el presidente del Rayo", aseguró Edu Aguirre.
Finalmente, terminó su intervención con una frase más que contundente. "James Rodríguez está muy cerca de unirse al Rayo Vallecano".
Cabe resaltar que todo es por ahora un rumor y no hay un comunicado oficial por parte del club o del jugador, por lo que es necesario esperar a los próximos días a que se esclarezca un poco la situación.
Eso sí, tanto para el Rayo Vallecano, James Rodríguez o cualquier otro club que esté interesado en hacerse con los servicios del colombiano, el tiempo apremia, ya que el mercado de fichajes de verano paraEuropa se cerrará el próximo 31 agosto a las 11:59 p.m. por lo que es necesario que se avance con prontitud en las negociaciones.
En caso de que esto no suceda en el tiempo estipulado, el colombiano tendrá que buscar club en alguna otra liga que no haya cerrado el periodo de transferencias o, algo menos probable, esperar hasta que vuelva a abrirse la ventana de fichajes de invierno.