Este miércoles, el popularJames Rodríguez decidió romper el silencio y atendió dos extensas entrevistas en España. La primera de ellas con 'El Chiringuito' y hace pocos minutos también entró en conversación con el reconocido 'streamer', Ibai Llanos.
Y precisamente con Llanos dejó en evidencia que pese a que es evidente que su carrera deportiva se ha venido a menos en el último tiempo, llegando hasta el fútbol de Qatar; aún el colombiano tiene fe y esperanza de que se vengan cosas mejores.
Es claro que su deseo es marcharse de la disciplina del Al Rayyan, algo que no se supone para nada fácil ya que se acerca el cierre del libro de fichajes y quedan solamente pocas horas para definir una negociación, en la que en el medio hay un componente económico.
Publicidad
Así las cosas, Rodríguez Rubio indicó que "la motivación está alta, tengo 31 años, soy joven todavía, los jugadores que marcan la diferencia están arriba de los 34, eso es bueno también. Hay tiempo de poder trabajar, sino es ahora, puede ser en seis meses o un año".
En medio de la charla también fue consultado de qué ha pasado con ese James que que sorprendió a todos y fue figura con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil-2014.
Publicidad
"Sí, eso es parte del fútbol, tienes que asumir todo, todos los jugadores tenemos altas y bajas, no estoy matando a nadie por jugar aquí. Por ahí entre dos o tres años voy a estar en el top 10. El fútbol da muchas vueltas, quién sabe si vuelva estar en la élite, hay que asumir todo esto", dijo el nacido en Cúcuta.
Nuevamente, James Rodríguez mostró esperanzas de que su futuro deportivo se pueda solucionar con prontitud. "En el fútbol y la vida todo puede ser posible. Nada es imposible, faltan 30 horas es verdad, estamos jugando contra el tiempo; ya que pase lo que tenga que pasar. Yo estaré bien y tranquilo si se puede volver al fútbol europeo, que es uno de los deseos míos", finalizó.
Publicidad