Muchos años ya han pasado desde cuandoJames Rodríguez era solo una futura promesa del fútbol mundial, cuando, antes de vestir los colores de los mejores equipos en todo el mundo y ganar varios títulos colectivos e individuales; todavía era un futbolista con inocencia, deseos y sueños.
Y justamente, uno de ellos, era poder tomarse una fotografía junto a Cristiano Ronaldo , futbolista a quien solo conocía por televisión y, más allá de un ‘fugaz’ encuentro, no había tenido la oportunidad ni siquiera de cruzar palabra.
No obstante, por allá, un 28 de abril de 2014, poco antes de llegar al Real Madrid , James se ‘topó’ con el luso, hecho que no dejó pasar por alto y le pidió una foto, para que quedara enmarcada para la historia.
“Un fenómeno del fútbol, como siempre muy gentil”, fueron las palabras que el colombiano le dedicó a Cristiano Ronaldo, quien se mostró sonriente y de buena ‘onda’ con el cucuteño, en el emotivo momento que vivieron los dos futbolistas.
Publicidad
Sin pensarlo, y como obra del destino, James Rodríguez solo semanas después haría una Copa del Mundo más que espectacular. Esto llamó la atención de los mejores clubes en todo el mundo, incluido el Real Madrid, cuadro al que el ‘10’ le dio un sí rotundo para arribar al inició de la temporada 2014/15.
En un par de semanas, el colombiano dejó de pedirle fotos a Cristiano Ronaldo, para ahora jugar con él y, además de festejar anotaciones juntos, también asistirlo en varias oportunidades, así como el encuentro frente a Liverpool por Champions League, que se disputó en Anfield.
Publicidad
Y es que, no fue solo una temporada la que James compartió junto al ‘bicho’. Ambos llegaron a disputar una importante cantidad de torneos, además de ganarlos, tal como la Liga de Campeones, donde, a pesar de la llegada de un nuevo entrenador y cambio de sistema táctico, el ‘cafetero’ tuvo participación en alguno de los encuentros durante la temporada.
Ahora, el cucuteño y portugués sostienen una muy buen relación personal, así como lo dejó en claro James Rodríguez en una entrevista con The Susos’s Show, donde, hasta le envió un mensaje al ‘bicho’ por su celular; un privilegio que pocos pueden darse.
Publicidad