James Rodríguez no fue titular en el partido entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid , por la fecha seis de La Liga, que se disputó en el estadio de Vallecas. Sin embargo, eso no fue impedimento para que recibiera el cariño y amor de los miles de aficionados que acudieron a las gradas. Y es que, desde antes que empezara el compromiso, ya le transmitían su sentir.
Cuando los jugadores que iban al banco de suplentes entraron a la cancha, el más ovacionado y gritado fue el cucuteño, quien respondió. Mirando al público, levantando la mano y saludando, la algarabía fue evidente. Pero no fue lo único, ya que todo enloqueció en el preciso momento en que saltó al terreno de juego, sobre el 73', sumando más minutos.
¡EL SALUDO DE JAMES RODRÍGUEZ! 🙌⚽
— DSPORTS (@DSports) September 22, 2024
El colombiano, junto a Oscar Trejo, presentes a la espera de acción en Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid. #LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/tAYhXudfxj
James Rodríguez reemplazó a Randy Nteka y los aplausos 'llovieron'. De hecho, desde que empezó a calentar, la gente se puso de pie, conscientes de que era la hora de uno de sus mejores futbolistas de la plantilla. Recordemos que desde los directivos, y como lo han contado todas las partes, hicieron un enorme esfuerzo para que el fichaje se hiciera realidad.
On comes James Rodriguez ⚡️#LaLiga pic.twitter.com/d5yljMloI0
— Jon Boafo (@JonBoafo) September 22, 2024
Además, Rayo Vallecano, en el 2024, está cumpliendo 100 años desde su fundación. Razón por la que el '10' fue el regalo de la institución para su hinchada. Las esperanzas de hacer algo grande están depositadas en el 'cafetero', quien firmó un excelente torneo en la Copa América, siendo el mejor jugador y el que brindó más asistencias en la Selección Colombia.
James Rodriguez is on 😍 pic.twitter.com/geXfjhOTwf
— Owuraku Ampofo (@_owurakuampofo) September 22, 2024
Publicidad
Sus objetivos son claros y así lo expresó el propio volante. Quiere finalizar entre los seis mejores equipos de la temporada en la liga de España y, además, coronarse campeón de la Copa del Rey . Eso sí, aún resta bastante camino por delante para conocer la suerte del equipo dirigido por Iñigo Pérez en ambos certámenes del rentado local, en el 2024/2025.
Publicidad