Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez jugó 66 minutos en Sao Paulo 2-1 Coritiba: gol anulado, lujos y buenos centros

Este miércoles James Rodríguez fue titular con Sao Paulo en el Brasileirao. Tuvo un buen primer tiempo, destacándose y liderando al equipo ‘tricolor’.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con Sao Paulo - Foto:
Getty Images

Sao Paulo volvió a sonreír en el Brasileirao, ya que hace ocho fechas no conocían lo que era ganar. Pero este miércoles, con presencia de James Rodríguez en cancha y de titular, sumaron tres puntos al vencer 2-1 a Coritiba.

El colombiano se vio participativo, pidió la pelota, mandó buenos centros, dejó ver su calidad con lujos, y hasta marcó un gol al minuto 2, pero por un fuera de lugar previo de un compañero, fue anulado.

James Rodríguez fue el que comandó el ataque de Sao Paulo en el primer tiempo, respondió a la confianza que le dio el técnico Dorival Junior, y en el Maracaná puso al servicio del elenco ‘tricolor’ su experiencia.

De hecho, en el 1-0 parcial de su equipo contra Coritiba él tuvo mucha importancia, porque fue el que cobró el tiro libre con potencia, que puso en apuros al arquero rival, quien dejó rebote y el que empujó el balón fue Alan Franco.

Publicidad

Antes de terminar el primer tiempo el cuadro visitante, tras una mala salida del Sao Paulo, la visita consiguió el empate gracias a Islam Slimani, al 45+6, pero las emociones no quedaron ahí y al 45+13, Luciano, de penalti, puso nuevamente en ventaja a los paulistas.

Para la segunda parte James Rodríguez saltó a la cancha con sus compañeros, dio también pausa, posesión del balón, pero al 66' fue sustituido para darle paso a otra figura como el atacante Lucas Moura. Hubo aplausos para el colombiano, por su buena presentación en el estadio Morumbí.

Publicidad

Al final no hubo más goles en este partido, pero Sao Paulo celebró este triunfo contra el Coritiba, que es el colero del Brasileirao, y que tuvo en cancha al mediocampista exNacional, Sebastián Gómez.

Los dirigidos por Dorival Junior 'dieron un salto' en la tabla de posiciones del campeonato de ese país, estando en el puesto 10, con 31 puntos, en zona de clasificación de Copa Sudamericana para la próxima temporada, ya que están lejos de pelear por el título del rentado local, estando a 20 unidades del líder que es Botafogo.

Ahora, James Rodríguez espera seguir teniendo el respaldo de su técnico para el próximo partido, que será por el Brasileirao este sábado contra Corinthians, a las 4:30 p.m., nuevamente en el estadio Morumbí.

Cabe recordar que el volante colombiano llegó al juego de este miércoles, sin sumar minutos en la final de vuelta de la Copa de Brasil contra Flamengo, pero el domingo consiguió su primer título con la camiseta 'tricolor', ya que ganaron 2-1 en el marcado global.

James-Rodríguez
James Rodríguez, en partido con Sao Paulo.
@SaoPauloFC

Publicidad