James Rodríguez tuvo, una vez más, acción con el Olympiacos. Esta vez fue en el empate 0-0 contra PAOK, por la fecha 21 de la Liga de Grecia.
A pesar de los intentos, de las opciones y de liderar a su equipo, el cuadro dirigido por el técnico español Míchel González solamente pudo sumar un punto, y dejó pasar una buena oportunidad de ponerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, y seguir más de cerca la pelea por el título del campeonato heleno.
Pero en el trámite del partido hubo chances de marcar para ambos encuentros en el estadio Toumbas, casa del PAOK.
Y James Rodríguez también tuvo para anotar gol, y una de ellas fue un remate al travesaño que fue en el primer tiempo, con un disparo potente, con el que ya había vencido al arquero rival, pero la pelota se estrelló en el palo superior.
Publicidad
El ‘10’ del Olympiacos se mostró activo, con confianza y asociándose con sus compañeros constantemente, buscando las opciones más claras de marcar, aunque al final no llegaron.
Además, con su ‘mágica’ zurda, siempre generó problemas al rival con sus cobros de tiro libre, de tiro de esquina y cuando intentó en el juego aéreo buscar a sus compañeros-
Publicidad
Se dio un partido muy parejo, y el PAOK jugó con la necesidad del cuadro de El Pireo, que necesitaba ganar para pasarlos y acercarse al líder del campeonato griego.
Al final fue un empate 0-0. Un punto para cada equipo y todo a falta de cinco fechas para el final de la liga de fútbol heleno.
Con la igualdad de este domingo, el Olympiacos llegó a 43 puntos, los mismos que el PAOK, estando en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. El líder del torneo es el Panathianikos, con 48 unidades, seguido del AEK, que tiene 47 puntos.
Los próximos rivales del Olympiacos en la Liga de Grecia son: Panetolikos (lunes 13 de febrero), Lamia (domingo 19 de febrero), Panathianikos (25 de febrero), Levadiakos (5de marzo) y AEK (12 de marzo).
Publicidad
Eso sí, el equipo dirigido por el español Míchel González y en el que milita el volante colombiano James Rodríguez también esta en la lucha por conseguir la Copa de Grecia, estando ya en semifinales.
Por eso, muchas miradas y esfuerzos del Olympiacos también se irán para conseguir ese título, pero primero deberán vencer en un duelo de ida y vuelta al AEK Atenas. Esos encuentros serán el jueves 9 de febrero y el 1 de marzo.