En un partido con poco fútbol, con un tiempo para cada equipo, en cuanto a intenciones de posesión del balón y aproximaciones a portería, Vasco da Gama y Sao Paulo no pasaron del 0-0 este sábado en compromiso por el Brasileirao. En el 'tricolor' salió desde el 'vamos' el colombiano James Rodríguez, quien recibió la confianza de su DT, Dorival Júnior, para intentar darle juego a su club en el campo del estadio Sao Januario.
El '19' del Sao Paulo desde el inicio del partido intentó ser el socio de todos en su equipo, pidió el balón y trató de conectarse de buena manera con Lucas Moura, los que más intentaron inquietar a la zaga del Vasco da Gama, y a su arquero Léo Jardim, sin duda, una de las figuras de la cancha.
En cuanto a Rodríguez Rubio, tuvo una buena precisión en los pases, fue el encargado de cobrar cada pelota de tiro de esquina del Sao Paulo mientras estuvo en el campo de juego. Los defensores del Vasco da Gama estuvieron atentos a cada accionar del futbolista de la Selección Colombia.
La acción más clara de la primera parte fue para el Sao Paulo. En una jugada en la ofensiva, James Rodríguez intentó enviar una pelota a un compañero, pero la esférica dio en la mano de un rival. El árbitro no dudó en pitar penalti para el 'tricolor'.
Publicidad
Frente al balón se paró Wellington, pero Léo Jardim adivinó su intención y atajó el cobro; en el rebote del golero local, la esférica le quedó a James, pero definió muy mal. El cucuteño intentó cruzar el balón al otro palo, pero su tiro salió muy desviado. ¡Una lástima!
Antes de la conclusión de la primera parte, Sao Paulo tuvo una opción más de abrir el marcador con Lucas Moura, pero Jardim volvió a estar atento.
Publicidad
En los segundos 45 minutos fue el Vasco da Gama el que se animó al ataque, pese a la intensa lluvia que cayó en el escenario del Sao Januario. Los de Ramón Díaz llegaron en varios tramos a la portería rival, pero también fallaron en el último cuarto de cancha.
A los casi 64 de juego, Dorival Júnior hizo modificaciones en Sao Paulo y una de las variantes que salió de la cancha fue James Rodríguez.
Hasta el final el marcador no se movió y el 'tricolor' sumó en su visita a Vasco da Gama. De otro lado, en las estadísticas de 'Sofa Score', James recibió una puntuación de 6.6, tuvo una precisión de pases del 88 por ciento y ganó dos duelos de cuatro disputados.
Publicidad