El pasado jueves, Olympiacos tenía la difícil tarea de enfrentar al AEK Atenas por la Copa de Grecia yJames Rodríguez se posicionaba nuevamente como el jugador clave de su equipo, sin embargo, ni siquiera fue convocado. Las alarmas se encendieron y desde territorio europeo se confirmó que se debió a una lesión. Dicho esto, el cucuteño dio cuenta del trabajo de gimnasio a través de sus redes sociales, pero no dio más pistas sobre la gravedad o el posible tiempo de ausencia.
"Algo sobre hoy", rezaba la publicación del mediocampista, que por medio de Instagram compartió un video en el cual se le ve haciendo sentadilla con una barra con pesas. De esta manera, el exReal Madrid reveló que se esta poniendo a punto y mostró una vez más lo comprometido que esta con la escuadra de El Pireo.
Y es que sin duda, el cucuteño se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto 'blanquirrojo'. "El nombre de James no está en los planes de Míchel. Fue el jugador con un problema de preparación más grave en comparación que sus compañeros Inbom y Biel", fue la información contada por el medio griego 'La Gazzetta'.
Publicidad
Ahora bien, Olympiacos sintió en cancha la ausencia del colombiano y fue poco lo que pudo hacer contra un AEK que estuvo firme y que ganó el encuentro por marcador de 3 a 0 gracias a un doblete de Levi García y un autogol Diadie Samassekou.
Este resultado, supone una vez más una misión complicada para los dirigidos por Míchel González, quienes tendrán que aprovechar la localía paran igualar o remontar y meterse en la final de la Copa de Grecia.
Publicidad
Cabe recordar que el DT del equipo de El Pireo si había dado luces de una molestia que acarreó el colombiano desde el juego contra el PAOK: "Se quejó de algunas molestias en el bíceps en el medio tiempo, preferimos sacar a James para protegerlo, no queríamos arriesgarnos a perderlo", dijo en esa ocasión González.
Por lo pronto Rodríguez Rubio tendrá que sanar rápidamente su dolor y lesión, puesto que el lunes 13 de febrero, Olympiacos recibirá en casa al Panetolikos, equipo que es octavo en la Superliga de Grecia. Sin embargo, no hay parte oficial al respecto.
Por último, su molestia física se da justamente cuando fue destacado por un portal de estadísticas de dicho país, por ser el mejor jugador del campeonato en cuanto a pre-asistencias y precisión en los remates de media distancia.