¡Fuera de control! Así se vio al volante colombiano James Rodríguez, en los últimos minutos de la derrota 2-1 que sufrió con Al-Rayyan, este sábado, frente a Al-Arabi, por la décima fecha de la Liga de Catar.
El talentoso cucuteño recibió doble tarjeta amarilla y se marchó del terreno de juego en el minuto 90+9'. Todo sucedió luego de que Rodríguez Rubio recibiera una violenta entrada del rival, que lo dejó varios minutos en el césped, mientras se recuperaba del impacto.
El duro golpe que recibió James Rodríguez con Al-Rayyan pic.twitter.com/jDOJAvWraP
— videos1234 (@videcolombia1) October 30, 2021
Luego de esto, el mediocampista se puso de pie y fue a reclamarle, airadamente, al árbitro del partido, quien no dudó en mostrarle la primera cartulina amarilla; al ver esto, el colombiano se salió de control y volvió a dirigirse al juez, mientras sus compañeros intentaban detenerlo.
Publicidad
Finalmente, la autoridad no discutió con el exjugador del Real Madrid y, nuevamente, sacó la tarjeta amarilla, acción que significó la expulsión inmediata del creativo. El '10' salió del terreno de juego aplaudiendo al juez y quitándose la camiseta.
La expulsión de James Rodríguez. ¡Estaba fuera de control! pic.twitter.com/3M9VII7Bbt
— videos1234 (@videcolombia1) October 30, 2021
Publicidad