Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, es ídolo en todo México; no importa si juega de local o visitante

Antes del partido frente a Atlético San Luis, James Rodríguez fue aclamado por los aficionados que quería ver al '10'. Lo aclamaron y gritaron su nombre.

James Rodríguez, jugador del León de México.
James Rodríguez, jugador del León de México.
Getty Images.

Después de varios días de descanso; este domingo, James Rodríguez volverá a la acción con León , cuando enfrente a Atlético San Luis, en condición de visitantes, en juego válido por la fecha número siete de la Liga MX, a partir de la 8:00 de la noche, hora de Colombia.

Rodríguez Rubio y sus compañeros del equipo ‘esmeralda’ tuvieron que tomar un largo viaje hasta San Luis Potosí para afrontar este compromiso, con miras a seguir en lo más alto del campeonato mexicano, luego de la derrota de las Águilas del América, equipo con el que luchan la punta y a quien enfrentarán el próximo miércoles.

Juntamente, en su llegada a San Luis, el bus de León fue ovacionado y esperado frente a un centenar de aficionados que esperaban poder tener cerca al colombiano James Rodríguez, que se ha convertido en toda una celebridad luego de haber firmado con los ‘panza verde’. Su gran trayectoria en Europa lo convierte en el ídolo que todos quieren ver o, por qué no, conseguir un autógrafo.

James Rodríguez, opacado por Sergio Ramos en Liga MX de México
James Rodríguez, a segundo plano.
Foto: Club León.

En un video quedó registrado el momento en el que los hinchas que estaban esperando el bus, se volvieron locos cuando el ‘10’ descendió el bus. Muchos gritaron su nombre y soltaron alaridos para que el cucuteño se detuviera a saludar. Eso sí, Rodríguez Rubio solamente los saludó y siguió su camino, rumbo al hotel de concentración.

Publicidad

Otro par de jugadores del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo sí se tomaron el tiempo para acercarse a los aficionados y firmar camisetas.