Sao Paulo empató 1-1 contra Athletico Paranaense este domingo, en el partido de la fecha 30 del Brasileirao. En dicho partido jugó James Rodríguez en la parte final del compromiso.
Los goles del encuentro en el estadio Arena da Baixada fueron de Pablo Felipe Texeira para los del ‘furacao’ y de Pablo Maia para los del ‘tricolor’.
El colombiano James Rodríguez sorpresivamente comenzó como suplente a pesar que en los dos recientes partidos con Sao Paulo ya se había ganado la titular. De hecho, en los comentarios de la alineación los hinchas apuntaron contra el técnico Dorival Junior por esa decisión.
Y solo hasta el minuto 70 el entrenador del ‘tricolor’ llamó al volante cucuteño para que calentara y se preparara para el ingreso.
Publicidad
Al 74’ entró a la cancha James Rodríguez por Luciano, y en el tiempo de juego que tuvo en cancha no pudo destacarse, con un partido muy pausado, en el que le llegó poco la pelota y la asociación no primó en el terreno de juego.
Sin embargo, cuando tocó el balón siempre fue claro, aguantó, transportó y buscó a sus compañeros en ataque. A pesar de eso no hubo más emociones en el compromiso y quedó 1-1 el duelo de la fecha 30 del Brasileirao.
Publicidad
Ahora, James Rodríguez y sus compañeros de Sao Paulo deberán enfocarse en el próximo partido en el campeonato de ese país, que será frente al Cruzeiro, el jueves 2 de noviembre, a las 6:00 p.m., esta vez de locales en el estadio Morumbí. Se espera que el cucuteño pueda volver a ganarse su lugar en la titular para ese compromiso. De hecho, tanto la prensa como los hinchas le preguntan constantemente al DT sobre la condición física del jugador, ya que ha sido importante con su calidad y experiencia, cada vez que está en cancha.
Cabe resaltar que el equipo ‘tricolor’ solo esta disputando el Brasileirao, ya que fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana y en la Copa de Brasil se quedó con el título venciendo en la final a Flamengo.
¿Cómo va Sao Paulo en el Brasileirao?
Con el empate de este domingo 1-1 contra el Athletico Paranaense, el equipo paulista dirigido por el técnico Dorival Junior y en el que milita el mediocampista colombiano James Rodríguez, está en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 39 puntos, a 20 unidades del líder que es Botafogo.