Real Madrid marcó un antes y un después en la carrera futbolística de James Rodríguez, quien llegó al cuadro 'merengue' en el 2014, tras brillar en el Mundial de Brasil y llevar a la Selección Colombia, con sus goles, a los cuartos de final de la cita mundialista.
Tras esa buena presentación del cucuteño, los españoles pusieron sus ojos en su talento y le dieron 75 millones de dólares al Mónaco para ficharlo, cifra que hoy todavía sigue dando vueltas y sonando en el listado de las más caras de todo el fútbol internacional.
Si bien ya es lejana a los millones que se pagan hoy en día, en un listado que sacó 'Transfermarkt', el colombiano aparece ahí, con ese traspaso a la 'casa blanca'.
Publicidad
Neymar es el primero, por los 220 millones de dólares que pagó PSG por sus servicios; le sigue Kylian Mbappé, al mismo club, pero por 145 millones.
El tercero es Ousmane Dembélé, por el que dieron 140 millones de dólares. En la posición 32, aparece el ahora mediocampista de Al-Rayyan, con sus 75 'palos'.
Publicidad
En el cuadro 'ibérico', Rodríguez Rubio disputó 125 compromisos, anotó 37 goles y dio 42 asistencias; fueron cuatro temporadas las que estuvo vestido de blanco, en donde también fue prestado al Bayern Múnich y terminó saliendo a Everton.
¿Qué será del futuro de James Rodríguez?
El mismo volante ofensivo indicó en un en vivo, en Twitch, que no le cierra la puerta a una posible salida del fútbol de Catar y, en Turquía, se viene hablando mucho de su llegada a Galatasaray para la siguiente temporada. De momento, el jugador sigue defendiendo la camiseta de Al-Rayyan.