Este sábado, el Everton empató 1-1 con Burnley, en la fecha once de la Premier League de Inglaterra, con una presentación regular del colombianoJames Rodríguez, quien estuvo en la cancha durante los 90 minutos del compromiso. Los goles fueron obra de Brady para Burnley, y de Calvert Lewin para el visitante.
Para James fue un juego sin brillo, con poco contacto con el balón, no le llegó el útil y los rivales lo marcaron de cerca, y contrario a otras tardes, hasta tuvo entregas erradas en corto e incluso en el propio campo de los 'toffees'.
Duván Zapata fue maltratado tras último juego con Atalanta, según DT Gasperini
Rodríguez Rubio solamente generó una opción clara de anotar, gracias a un zurdazo que llevaba curva y que fue bien tapado por el arquero Pope, quien se estiró y salvó al Burnley.
Publicidad
El resto del partido, el astro colombiano lanzó algunos cambios de frente acertados y participó en un par de acciones más que no representaron trascendencia ofensiva a favor de Everton. Finalizando, filtró de manera excelente, pero Gylfi Sigurðsson no supo definir.
Elogios para Cristiano Ronaldo: es un trabajador incansable y jugará hasta los 40 años
Publicidad
James Rodríguez tampoco se encontró en el terreno de juego con Richarilson, ni con Calvert Lewin, los dos atacantes estrella del equipo que orienta Carlo Ancelotti.
De esa forma, el número 19 del Everton sigue en horas bajas en el fútbol inglés, en el que en las primeras jornadas había impresionado a propios y a extraños.