Que a James Rodríguez lo quiere Botafogo, que suena para Turquía, para Inglaterra, para Italia, todo eso se ha escuchado sobre el futuro del ‘10’, pero lo cierto es que el futbolista colombiano pertenece a Al-Rayyan y ya está en pretemporada con el equipo.
Eso sí, para nadie es un secreto que el anhelo del volante cucuteño es el de volver al balompié europeo y su representante está trabajando en eso, mientras tanto él está en trabajos con el club catarí.
De hecho, este jueves, el propio James Rodríguez publicó una foto en sus redes sociales, con el uniforme de Al-Rayyan, con un balón y dejó una frase concreta para acompañar la publicación en las historias de Instagram.
Publicidad
“Focus”, escribió el ‘10’, que en español significa enfocado, y así le dejó saber a sus seguidores que tiene la mente puesta en la temporada venidera.
Eso sí, no se sabe si seguirá jugando con Al-Rayyan, o algún equipo en suelo europeo oferta por él, y así pega la vuelta al ‘Viejo Continente’, pero mientras tanto Rodríguez Rubio tiene un contrato vigente con Al-Rayyan y por eso se unió a la pretemporada.
Publicidad
El partido oficial más cercano programado para el cuadro catarí en el que milita el jugador colombiano, está para el miércoles 3 de agosto, contra Al-Shamal, por la Liga de Catar.
Algo de lo que no se tiene conocimiento es de cómo está James Rodríguez y si está haciendo trabajo a la par del grupo o si ya se recuperó de las molestias con las que terminó la temporada anterior.
A pesar de eso, durante sus vacaciones, al volante cucuteño se le vio entrenando en su casa, para no perder la forma, aunque también sacó tiempo para descansar, estar con su familia, amigos, y hasta asistir a eventos deportivos en Miami, como a algunos partidos de la NBA.
Publicidad
Publicidad