James Rodríguez volvió a sumar minutos con el Rayo Vallecano. El '10' comenzó el compromiso frente al Atlético de Madrid, en el estadio de Vallecas, en el banco de suplentes, pero para la parte complementaria su entrenador Inigo Pérez le dio la oportunidad de mostrar un poco de su talento en el campo de juego.
El '10' desde su ingreso al césped, en el minuto 72 en lugar de su compañero Nteka, trató darle otra dinámica en el mediocampo a su escuadra y todo ello se debió a que los 'colchoneros' tenían completamente el dominio. Los del 'Cholo' Simeone jugaba a placer y no dejaban que los 'rayistas' desplegaran su fútbol.
Para eso ingresó Rodríguez Rubio para darle la pausa y tener más ideas, en el frente de ataque. Así fue como el volante cucuteño se animó con un par de remates desde afuera del área, pero fueron sin problemas para el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak.
Y es que en cada toque de balón por parte del capitán de la Selección Colombia los hinchas del Rayo enloquecieron en las gradas del recinto madrileño. Los reflectores de los seguidores fueron para el colombiano, que trató en cada pase dejar a uno de sus compañeros con alguna posibilidad en el frente de ataque.
Publicidad
Así fue el partido de James Rodríguez en Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid desde los números:
En los 11 minutos que estuvo en el campo de juego del estadio de Vallecas, Rodríguez Rubio realizó ocho toques de balón, tuvo cuatro de cinco pases precisos, además de un tiro directo a la portería 'colchera' custodiada por Oblak.
Publicidad
Su puntuación total de 6.7; todos estos datos proporcionados por Sofa Score.
El Rayo Vallecano se fue al frente en el marcador con una anotación por parte de Isi, al minuto 35 con algo de suspenso, y en el inicio de la parte complementaria, Gallagher igualó las acciones para los 'colchoneros'.