James Rodríguez, en medio de 'susto' y 'confusión' reveló detalles de su salida del Al-Rayyan
Tras algunos años de su salida del Al-Rayyan, James Rodríguez decidió confesar algunos temas, fuera de lo deportivo, que lo llevaron a tomar la decisión de salir antes de tiempo del fútbol de Qatar.
Tras algunas negociaciones, en el año 2021 James Rodríguez le dio el sí al Al-Rayyan qatarí, club en el que no pudo demostrar de la mejor manera su talento debido a las constantes lesiones.
En diálogo para 'Globo Esporte', Rodríguez Rubio aseguró que ha sido el país, con diferencia, al que más le ha costado adaptarse. “La cultura qatarí es muy difícil. Fue un país en el que fue mucho más difícil la adaptación”, aseguró.
Publicidad
De hecho, recuerda con 'susto' una pequeña anécdota en el camerino, la cual, lo dejó marcado. “En el fútbol, cuando todo el mundo toma un baño, se queda sin nada (de ropa) y allá los compañeros me decían: ‘No, no, no te puedes quedar así'. Yo quedé asustado", confesó entre desconcierto y algunas risas el colombiano.
Otro tema, fuera de las canchas, fue el método para comer que utilizan los qataríes, pues asegura que comen con la mano. “Ellos comen con la mano. Para mí fue difícil también. Todo el mundo junto come con la mano. Ellos me compartían y yo decía: ‘No, gracias’. Preguntaba por los cubiertos y me decían: ‘No, con la mano’ y yo les respondía: ‘Estás loco, no voy a comer con la mano’”, declaró algo confundido, pero, al parecer, aliviado de ya haber pasado por dicha situación.