James Rodríguez, sin lugar a dudas, representa uno de los fichajes más destacados de la temporada en el fútbol brasileño. A medida que avanza el tiempo, continúa ajustándose al ambiente del Sao Paulo, consolidándose en el equipo y exhibiendo destellos de su talento.
No solo los seguidores se muestran encantados con la incorporación del colombiano, sino también sus colegas. Debido a esto, las afirmaciones de Jonathan Calleri, una de las figuras del conjunto paulista, resultaron sorprendentes.
El delantero argentino tuvo ciertas palabras que causaron gran revuelo al demostrar una profunda admiración por Rodríguez Rubio del cual aseguró que a veces siente algo de miedo de hablarle por la figura que es él. “James (Rodríguez) es sensacional. Me apasiona cómo juega. No tengo palabras para describir lo que se siente jugar junto a él. Alguien que usó la número 10 del Real Madrid... Incluso a veces tengo miedo de hablarle”, aseguró el atacante que tuvo pasado en Boca Juniors en declaraciones para 'TNT Sports Brasil'.
O CALLERI SIMPLESMENTE AMA O FUTEBOL DO JAMES RODRÍGUEZ! 🥰🥰❤️❤️ Não é todo dia que a gente vê de perto aquele 10 clássico jogar, né? #Brasileirão2023 pic.twitter.com/GEt1hmo8Xv
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) October 1, 2023
A continuación, agregó que el colombiano está contento por la consecución del título de Copa de Brasil obtenido recientemente cuando Sao Paulo le ganó 2-1, por marcador global, al Flamengo en la final. Para dicho encuentro, James no sumó minutos en cancha: “Quiere lo mejor para el club. Es muy amigo de Rafinha y entiende lo que significa Sao Paulo en Brasil. Está muy feliz por haber conseguido la Copa”.
Publicidad
De hecho, sobre el tema de la suplencia del volante cafetero comentó que es difícil jugar cuando hay tanta competencia en el plantel. “Obviamente, un jugador de su calibre siempre quiere jugar. Es difícil cuando hay mucha gente y no juega, todo el mundo quiere jugar. Somos 40 jugadores y todo el mundo tiene que entender la situación que Dorival tiene. A veces me tocará a mí o a otra persona, pero todos tiran para el mismo lado”, aseguró el también jugador del Sao Paulo.
Jonathan Calleri comenzó su carrera profesional en las divisiones inferiores del All Boys en Argentina y rápidamente llamó la atención de los clubes más grandes del país. En 2014, firmó contrato con Boca Juniors, en donde logró un tremendo golazo de 'rabona' el cual dio la vuelta al mundo.
Hoy pero en 2015, Boca vs Quilmes 2-1, Calleri se llevó las tapas del mundo. Gol de Rabona, un canto al fútbol. pic.twitter.com/exZTTVrVTs
— Ricardo Torres (@FantasiaFutbol) July 18, 2019
Publicidad
En 2016, se unió a Sao Paulo donde destacó de gran manera. Luego, pasó por el West Ham, en Inglaterra. Jugó también en Las Palmas, el Alavés, el Espanyol y el Osasuna y, tras ello, volvió a unirse de manera definitiva al conjunto 'tricolor' de Brasil.