¡Está cotizado! James Rodríguez es el nombre que acapara las portadas en los principales diarios deportivos de Europa. El '10' de la Selección Colombia realizó una gran Copa América con la 'tricolor', siendo elegido a la postra como el mejor futbolista del torneo y eso llevó a que varios clubes del 'viejo continente' quieran contar con sus servicios deportivos, esto a la espera de que Sao Paulo haga oficial su rescisión del contrato.
Rodríguez Rubio tiene mercado en España e Inglaterra y ahora desde Italia llega la novedad de que el cucuteño habría sido ofrecido a das escuadras de la Serie A, primero se habló de la Lazio y ahora entraría en contienda el Nápoles, club en el que han brillado otros 'cafeteros' como son el caso de David Ospina en el arco y Camilo Zúñiga en la lateral.
La información sobre la posibilidad del conjunto napolitano la suministró el diario 'La Repubblica'; no obstante, hay un aspecto en particular que preocupa al director técnico del equipo, Antonio Conte.
¿De qué se trata?
Publicidad
En ese orden de ideas, informó el medio italiano que el condicionante es el tema físico del exjugador del Real Madrid.
"James, un nombre importante en el que están pensando los dos clubes italianos, pero no sólo ellos. El Nápoles ha vendido a Jesper Lindstrom al Everton con una fórmula de préstamo costosa (3 millones de euros) y un derecho de reembolso fijado en 22 millones de euros", se leyó inicialmente en 'La Repubblica'.
Publicidad
Y si bien a "A Antonio Conte", DT de Nápoles, "le gusta el perfil de James, pero su condición física deja el trato en suspenso".
Así las cosas, ahora habrá que esperar en qué acaban todos estos rumores de mercado en el que James Rodríguez se ha visto implicado con frecuencia.
¿En qué equipos ha sonado James Rodríguez?
Además del Nápoles y de la Lazio, el '10' del combinado de nuestro país ha despertado interés en Atlético de Madrid, Betis, Valencia y Celta de Vigo, en España; en Inglaterra, su nombre ha sido vinculado con cinco equipos y en Colombia se rumoreó la posibilidades de una ofertas por parte de Junior de Barranquilla y Millonarios.
Publicidad
Lo cierto es que James David está pasando unos días de descanso, mientras su representante Jorge Mendes, se encarga de mirar todas las posibles ofertas.
Publicidad