Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez demostró su grandeza en México: hermoso gesto con hinchas de Mazatlán

Mientras que realizaba sus trabajos de calentamiento, en el estadio El Encanto, el mediocampista de León, James Rodríguez, sorprendió a unos niños en las tribunas.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Club León de México, en el partido contra Mazatlán
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Club León de México, en el partido contra Mazatlán
Getty Images

James Rodríguez es la sensación en territorio mexicano. Desde que llegó, tras fichar con León , ha dado de qué hablar a donde sea que vaya. Por eso, este viernes 31 de enero, en el partido contra Mazatlán, no fue la excepción. En el estadio El Encanto, los miles de aficionados que dijeron presente en las gradas, se hicieron sentir y la transmitieron su admiración.

Y es que varios de los hinchas acudieron a la cancha con el fin de ver al mediocampista colombiano. Sin embargo, no fue posible desde el arranque, ya que el director técnico, Eduardo Berizzo, tomó la decisión de darle descanso , luego de haber sido figura en las victorias sobre Atlas, Juárez y Chivas de Guadalajara. Así las cosas, estuvo en el banco de suplentes.

Allí, lo acompañaron Alfonso Blanco Antúnez, Nicolás Fonseca, Iván Jared Moreno, Daniel Hernández, Andrés Guardado, Adonis Uriel Frías, Salvador Reyes Chávez y Jhonder Cádiz. Razón por la que, antes del final del primer tiempo, el estratega dio la orden de que salieran a calentar, pensando en realizar algunos cambios para la parte complementaria del juego.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del León, en el partido contra Mazatlán por la Liga MX
James Rodríguez, mediocampista colombiano del León, en el partido contra Mazatlán por la Liga MX
Getty Images

Fue en ese momento donde James Rodríguez revolucionó todo. El solo hecho de verlo trotando, desató la locura en cada uno de los seguidores que acudieron al estadio. En la transmisión del canal 'Azteca 7', los periodistas que hacían trabajo de campo informaron que hubo aplausos, gritos y hasta corearon el nombre del cucuteño, que porta el número '10'.

Publicidad

Pero eso no fue todo lo que revelaron. De acuerdo con lo expresado por el comunicador en planta baja, el 'cafetero' se acercó a donde estaba un grupo de niños, hinchas de Mazatlán, y los saludó, cumpliéndoles el sueño. Dicho gesto, que muestra su grandeza y humildad, fue aplaudido y resaltado por los narradores y comentaristas de televisión.