James Rodríguez es uno de esos talentos que han sabido dejar huella en los equipos y países por los que ha tenido la fortuna de pasar a lo largo de su carrera. Para nadie es un secreto que el cucuteño ha dejado buenas sensaciones en Argentina, Portugal, Mónaco, España, Alemania, Inglaterra, territorios que son famosos por sus competitivas ligas.
Actualmente, el presente de James Rodríguez es muy diferente al de algunos años, donde era una de las figuras de la Premier League, y que junto a Carlo Ancelotti, lideraron uno de los mejores arranques del Everton, en la historia del club.
Sin duda alguna el cucuteño quedó grabado para varios de los fanáticos de la liga inglesa, esa que es considerada por varios, como la mejor liga del mundo. Si bien, hace tiempo que el talentoso mediocampista colombiano no hace parte de dicha competición, desde las cuentas oficiales de la misma, no lo olvidan. Y en esta ocasión publicaron un vídeo de uno de sus golazos con la camiseta de los 'toffees'.
Publicidad
Se trata de la anotación que le realizó al Leicester City, aquel 27 de enero del 2021, cuando con un derechazo la clavó en el ángulo del arco custodiado por Kasper Schmeichel, que poco pudo hacer para tratar de impedir la anotación de Rodríguez Rubio.
Más allá del video donde se ve la 'pintura' del ahora futbolista de Olympiacos, la cuenta oficial de la Premier League le agregó un comentario: "¿Pie débil? No es problema para James Rodríguez".
Publicidad
Weaker foot? No problem for James Rodriguez 👏#GoalOfTheDay / @Everton pic.twitter.com/PjsM2Tij08
— Premier League (@premierleague) November 5, 2022
Asimismo, en las últimas semanas el ahora entrenador del Everton mencionó el nombre del colombiano y la falta que le hace un hombre como él en la plantilla, “James era un tipo de jugador muy particular, el tipo de futbolista que con toda honestidad no tenemos ahora y eso es todo", manifestó Frank Lampard, técnico de los 'toffees'.
Recordemos que en la liga inglesa el '10' de la Selección Colombia disputó 23 partidos, 21 como titular, y logró aportar en 10 anotaciones de forma directa, con seis goles y cuatro asistencias, mostrando un buen nivel en su primer año.
Si bien, el exReal Madrid había dejado buenas sensaciones en las toldas del conjunto azul de Liverpool, no continuó en el equipo, debido al cambio de director técnico cuando salió Carlo Ancelotti y en su lugar llegó Rafael Benítez quien optó por descartar el talento de James Rodríguez, repitiendo la historia que vivieron el colombiano y el español en la 'casa blanca'.
Publicidad