James Rodríguez fue convocado, por primera vez , para este sábado con el León frente a Atlas para el juego de segunda fecha de la Liga de México. A pesar de llevar pocos días en el conjunto verde, Eduardo Berizzo le dio la confianza para que el ‘10’ estuviera junto a sus compañeros.
Eso sí, el entrenador paraguayo tomó la decisión de mandarlo al banco de suplentes y a la espera de poder tener algunos minutos en la segunda parte del partido. En la llegada al Estadio Jalisco, Rodríguez Rubio vivió momentos especiales, teniendo en cuenta que en la Liga mexicana será una de las grandes estrellas y uno de los más aclamados.
Con gran experiencia en su espalda, también sus compañeros ven al ‘10’ como un referente y como uno de los líderes del camerino; así se pudo ver en algunos videos compartidos por la cuenta oficial del club, en las redes sociales.
También, como era de esperarse, en los metros cercanos a la entrada del estadio, varios niños esperaron a James Rodríguez y el cucuteño no tuvo problema en saludarlos.
Publicidad
Igualmente, en la entrada en calor compartió con sus compañeros y se le vio contento en esta nueva experiencia que está teniendo en el fútbol latinoamericano. Cabe recordar que viene de una amarga experiencia en Rayo Vallecano, donde no tuvo gran cantidad de minutos y terminó saliendo tras no tener una buena relación con el entrenador Iñigo Pérez.
Ahora en León espera tener protagonismo y la continuidad que le está pidiendo Néstor Lorenzo para que pueda rendir en la Selección Colombia y además, para el gran objetivo que tendrán a mitad del año en el Mundial de Clubes.
Publicidad
Según se ha podido conocer, el '10' ya tiene el ok de Berizzo, un gran detalle, teniendo en cuenta que en sus últimos clubes no ha sido arropado por los entrenadores.