James Rodríguez está listo para salir a las canchas de nuevo con Al-Rayyan. El jugador viene con la motivación por las nubes tras la última victoria del equipo 4-2 sobre Al-Sailiya.
Justamente, en ese compromiso el mediocampista colombiano anotó uno de los goles de la victoria para su club, el cual se lo dedicó a su madre y su hijo, quienes se encontraban en las graderías del escenario deportivo. Además de comenzar a agradar a los allegados al club que logró su contratación desde el Everton, de Inglaterra.
Rodríguez Rubio entrenó fuertemente durante la semana para seguir aumentando su ritmo y su nivel, ya que la exigencia por su condición de figura irá poco a poco en ascenso.
Publicidad
تدريبات #الرهيب استعدادا للديربي
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) October 28, 2021
Al Rayyan training in preparation for the derby pic.twitter.com/byKdayuPSp
Y es que se viene el derbi, un partido que ninguno de los dos conjuntos quiere perder y en el que seguramente se sacaran chispas. Ahí se espera una buena participación de James.
Publicidad
Esta expedición de James en Asia puede que no haya iniciado de la mejor manera, pero, como el mismo futbolista dijo en su momento: "No es como empiezas, es como terminas".
Al-Rayyan es sexto en la tabla de posiciones, tiene 9 unidades tras siete compromisos disputados y, en el derbi contra Al-Arabi, quieren dar un golpe sobre la mesa. Su rival de turno marcha en la tercera casilla, con 13 puntos.
Cabe recordar que este partido, que arrancará a las 11:30 de la mañana de Colombia, será el penúltimo antes de la para de mes y medio en el torneo local.
Publicidad
La siguiente fecha será el 3 de noviembre, contra Al-Gharafa, y las acciones volverán hasta el 21 de diciembre, cuando se midan con el Catar SC.