James Rodríguez llegó desde el mes de septiembre de 2020 como fichaje estrella del Everton y también para convertirse en atractivo de la Premier League de Inglaterra. Y con el tiempo ha tenido resonancia, gracias a los cinco goles y a las ocho asistencias en 21 apariciones, con el equipo azul de Everton.
Ya con ese tiempo en el prestigioso balompié inglés, el futbolista colombiano hace balances y sabe ya en qué lugar se encuentra.
Así comentó que "el fútbol acá es mucho más físico [que en otras ligas europeas que ha experimentado]. Hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo, pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista".
Nuevamente, Rodríguez Rubio también resaltó la buena relación con su entrenador, que ha sido pieza fundamental ahora e igualmente en el pasado cuando compartieron en Real Madrid y Bayern Múnich.
Publicidad
"Estoy con un técnico como Ancelotti que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo", comentó con claridad en su charla con los medios oficiales de Everton.
El número '10' de la Selección Colombia quiere cosas grandes e importantes en el conjunto 'toffee'. Por eso aseguró que "Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando.
Publicidad
Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma".
"He venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas. Quiero que Everton se desempeñe en el más alto nivel", finalizó James Rodríguez.