En la liga de fútbol de Catar ya hay un campeón que es Al-Sadd, pero aún quedan cuatro fechas por disputarse, por lo que el Al-Rayyan, con James Rodríguez , deberá tener un buen remate de temporada, porque está cerca a puestos de descenso.
Por eso, este jueves, el volante cucuteño deberá comandar a su equipo, con asistencias, goles y su calidad para buscar los tres puntos contra Al-Gharafa.
Rodríguez Rubio viene de dar una asistencia, en la derrota 4-2 de Al-Rayyan con Al-Arabi, y a pesar de la caída, siempre da su aporte.
Ahora, este jueves, contra Al-Gharafa, James espera agrandar sus estadísticas en la temporada, seguir sumando minutos y conseguir los tres puntos.
Publicidad
El ‘10’ de Al-Rayyan tiene tres goles y cinco asistencias en la actual liga de fútbol de Catar, en 10 partidos disputados, números que avalan su importancia dentro del equipo.
¿Cómo va Al-Rayyan en el fútbol de Catar?
Actualmente, está en la posición nueve de la tabla de posiciones de la liga de fútbol de Catar, con 18 puntos, seis unidades más que el penúltimo, que está en zona de descenso, que es el Al-Khor.