Terminó la espera. El pasado 29 de julio, se confirmó e hizo oficial la llegada de James Rodríguez a Sao Paulo. Después de tantos rumores que hubo, desde su salida de Olympiacos, el volante eligió el fútbol brasileño como su nuevo destino. Por eso, la expectativa es alta y mucho se ha hablado con relación a su posible debut. Lo cierto es que para ello, se deberá aguardar un poco de tiempo.
Este jueves 3 de agosto, a las 5:00 de la tarde (Hora de Colombia), el 'tricolor paulista' verá acción en el marco de la Copa Sudamericana. Allí, visitarán a San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, por la ida de los octavos de final. Razón por la que estaba la duda de si el cucuteño podría o no saltar a la cancha. Esta incógnita quedó resuelta en las últimas horas desde territorio brasileño.
"James Rodríguez y Lucas Moura están fuera de los octavos de final de la Sudamericana. El colombiano aún necesita resolver visas de trabajo, además de otros temas burocráticos", informaron en el medio de dicho país, 'Globoesporte'. Pero no fue lo único. De hecho, hay un motivo por el que pueden celebrar los aficionados de esta institución. Y es que no se dará ahora, pero sí muy pronto.
"La buena noticia para los paulistas es que tanto James Rodríguez como Lucas Moura podrán estar en la cancha en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil, que será el próximo día 16 de agosto, frente al Corinthians", añadieron en la publicación. Asimismo, dan a conocer que, en caso de avanzar a cuartos de final de la Sudamericana, ahí los podrían inscribir a ambos.
Publicidad
"La fecha límite de inscripción en esta fase del certamen es el 8 de agosto. Hasta entonces, la expectativa es que cuenten con toda la documentación reglamentada", sentenciaron. Por eso, habrá que aguardar un poco más para ver los primeros minutos de James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo.