Jackson Martínez habló el pasado domingo con la prensa de Portugal, tras perder la categoría con el Portimonense, y se volvió a referir la posibilidad de dejar el fútbol activo, antes las dolencias que viene manejando desde hace un buen tiempo.
“No he tomado la decisión de retirarme al cien por ciento, pero lo contemplo desde hace un año. En los próximos días comunicaré la decisión que sea”, aseguró Martínez.
Portimonense, de Jackson Martínez, venció 2-0 a Aves, pero no le alcanzó para salvar la categoría
El atacante, de 33 años, no ha logrado recuperar su nivel, luego de sufrir una lesión en el tobillo con la Selección Colombia que lo alejó de las canchas durante casi dos años.
Publicidad
“Seguir jugando es un riesgo para mí. En estas condiciones, no puedo aportar al fútbol lo que me gustaría”, agregó.
Sin embargo, GolCaracol.com se comunicó este lunes con Gustavo Gallo, agente de jugadores y formador de Martínez, quien le contó a este portal que conversaron el pasado sábado y lo notó con ganas de seguir.
Publicidad
“Hablamos un largo rato y le dije que había una posibilidad del Stuttgart, de Alemania, que le gustó, y si le gustó es que todavía no ha considerado retirarse”, aseguró Gallo.
Jackson Martínez: "Obviamente es un riesgo para mí seguir jugando, ya veremos qué decisión se toma"
“Jackson, por su problema en el tobillo, no puede jugar tan seguido. Él es sincero y les dice a los clubes que se tiene que cuidar y hacer trabajos especiales”, manifestó.
Por último, el formador del chocoano dijo que volvieron a tocar el tema de un posible regreso al Medellín, pero que del equipo antioqueño no se han comunicado todavía con el jugador, ni con Gallo.
Publicidad
“También le pregunté ‘¿y Medellín qué?’ Me respondió que del equipo no lo han llamado y la verdad es que a mí tampoco”, concluyó.