Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Arboleda y el Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato

El arquero colombiano Iván Arboleda denunció los impagos por parte del club español, y este lunes ya logró quedar en libertad. Ahora, podrá negociar con cualquier club.

Iván Arboleda
Iván Arboleda en su paso por el Rayo Vallecano.
Foto: Rayo Vallecano Oficial

El Rayo Vallecano y el portero internacional colombiano Iván Arboleda llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que había firmado con la entidad madrileña hasta 2024 tras resolverse la denuncia por impagos del jugador tras su cesión al Newell's Old Boys.

Arboleda llegó al Rayo en septiembre de 2021 y firmó un contrato hasta 2024 con el club español. Sin oportunidades y a la sombra de Stole Dimitrievski y Luca Zidane decidió marcharse cedido en enero de este 2022 al Newell's Old Boys hasta diciembre, aunque con la posibilidad, antes del 30 de junio, de regresar al Rayo si decidían repescarlo.

El club argentino era el encargado de pagar la ficha del futbolista a través del Rayo, algo que el portero colombiano denunció que no se había producido, acogiéndose al artículo 14 bis del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores para rescindir su contrato de forma unilateral el 22 de agosto.

Esa decisión de Arboleda tuvo su reacción, vía comunicado, por parte del club madrileño, que instó a Arboleda a que "reconsiderase su resolución contractual injustificada".

Publicidad

Mes y medio después, Arboleda, a través de sus redes sociales, anunció la resolución del conflicto y su desvinculación del equipo madrileño.

"Por medio del presente, quería comunicar que el Rayo Vallecano y yo hemos llegado a un acuerdo para la rescisión de mi contrato. Quiero agradecer la oportunidad, a toda la hinchada del Rayo y de Newell's les agradezco el apoyo y la comprensión brindados durante este tiempo. Sé que ustedes pudieron entender lo que me tocó pasar y el porqué de mis actos, siempre intenté hacer lo mejor. Comienza un nuevo camino y me siento mejor que nunca para recorrerlo. Gracias Dios", expresó el portero colombiano.

Publicidad