Este lunes, en el partido clásico de la fecha 26 de la Serie A del fútbol italiano, Inter de Milán venció por la mínima diferencia a Atalanta, en un duelo en el que tuvieron participación con el equipo visitante los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. El gol del triunfo fue convertido por parte de Milan Skriniar.
Los hinchas del PSG se metieron feo con Shakira, antes de juego de Champions
Precisamente, Zapata le dio paso a Muriel al minuto 70, después de haber hecho un desgaste importante y de haber luchado los balones con los defensores del líder del torneo en Italia.
'El Toro' Zapata se la rebuscó y tuvo varias oportunidades de anotar. La primera de ella después de haber encarado, llegado a línea de fondo y haber rematado desviado. Posteriormente y antes de finalizar la primera parte, el potente atacante de cabeza por poco anota, pero el arquero Handanovic tapó de manera providencial.
Publicidad
Edinson Cavani sigue sonando fuertemente para llegar a un grande de Argentina
Ya en el complemento y antes de marcharse del terreno de juego; Zapata volvió a rematar desde el borde del área y el esférico pasó cerca.
Publicidad
Para los últimos 20 minutos, Gasperini mandó a la cancha a Muriel, quien alcanzó a generar algunas oportunidades y que en una de ellas, remató de pierna zurda y el arquero Handanovic atajó de acertada forma.
Al final, Inter consolidó su liderato en la Serie A llegando a 62 puntos, mientras que Atalanta quedó con 49 unidades.