La llegada de Darwin Núñez a Liverpool significó una nueva sociedad para Luis Díaz, siendo una de las duplas de ataque más temidas del fútbol europeo, en la que ambos jugadores comparten características similares, como la velocidad y la potencia, que van a ser un gran valor agregado en la delantera del club inglés.
A pesar de la rivalidad que ellos tuvieron en Portugal, en la que cada uno lideró a los dos equipos más grandes del país, como son Porto y Benfica, las diferencias quedaron atrás, al juntarse en el club de Merseyside, planteándose nuevos objetivos y nuevas experiencias en el fútbol inglés.
Desde el día en que el uruguayo se unió a la plantilla del club, el guajiro encontró una nueva amistad, que se ha podido reflejar en las sesiones de entrenamiento y en las salidas lúdicas que ha tenido el equipo a lo largo de la pretemporada, que ha mostrado que los dos jugadores sudamericanos han sido inseparables.
En los últimos días, los jugadores de Liverpool aprovecharon un día libre para salir de pesca y compartieron varias postales en redes sociales, en las que se ve que la sociedad de Díaz y Núñez, va más allá de los terrenos de juego.
Publicidad
Junto al colombiano y el uruguayo, se encontraban otros jugadores del conjunto 'red' como Alisson Becker, Roberto Firmino y Kostas Tsimikas, que decidieron aprovechar un día de descanso, antes de afrontar partidos de máxima exigencia con el Liverpool.
Publicidad
Liverpool ya se encuentra en Austria, para seguir disputando los partidos de pretemporada, siendo Salzburgo el próximo rival para los dirigidos por Jurgen Klopp, que jugarán un encuentro de fogueo, este miércoles.
Este sábado, el conjunto 'red' afrontará el primer título de la temporada, frente a Manchester City, en un duelo para conocer al nuevo campeón de la Community Shield, que se jugará en Wembley, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana)