Este domingo, en la Liga del fútbol de Argentina,Boca Juniors empató 1-1 en su visita a Independiente, en Avellaneda, con la participación de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes apenas tuvieron una actuación aceptable.
Vea acá el listado de partidos de fútbol más destacados en Semana Santa
El tanto de los rojos fue obra de Gastón Togni, mientras que por los azul y oro marcó el peruano Carlos Zambrano. Villa cobró un penalti en el cierre del compromiso, pero el arquero Sebastián Sosa le tapó bien.
De los tres colombianos de los 'xeneizes', el que se llevó los focos fue Villa, quien primero intentó desequilibrar en el ataque e incluso en los primeros minutos del compromiso estrelló un balón en el travesaño. Sin embargo, se equivocó a la hora de la definición desde el punto blanco.
Publicidad
"Jugar en el Barcelona es una mier..., prefiero jugar en un cuarta división"
Campuzano cumplió en la mitad del campo, vio una tarjeta amarilla y fue reemplazado al minuto 62. Fabra, de su lado, trató siempre de cumplir en su labor de marca; pero no marcó diferencia a la hora de proyectarse al ataque por la lateral izquierda.
Publicidad
En Independiente entró para la última media hora del compromiso el colombiano Andrés Roa, quien tuvo contacto con el balón y quiso aportar en el ataque de los dirigidos por Julio César Falcioni.