En las primeras horas del día de este jueves se agitó el ambiente cercano a la disciplina de Racing de Avellaneda y el protagonista de una nueva polémica es Edwin Cardona , quien según informaciones de la prensa fue sorprendido manejando su carro en estado de alicoramiento. Esto sucedió en el sector de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.
Al jugador colombiano le retuvieron la licencia de conducir y además de eso el auto que manejaba, con un positivo de alcohol de 1.81 g, según la versión del periodista Germán García Grova. Hasta ahora no se ha producido ninguna comunicación o pronunciamiento de parte del equipo argentino, ni del volante o su entorno.
Sin embargo, lo que sí se ha generado es una ola de comentarios negativos y de nuevos señalamientos en los principales medios argentinos, con Edwin Cardona como principal involucrado,más cuando su rendimiento en los terrenos de juego no ha estado acorde con la expectativa que se generó en el momento en el que los directivos del club lograron su fichaje por pedido expreso del entrenador Fernando Gago.
Publicidad
En ese orden de ideas, el periodista Daniel Avellaneda fue durísimo en su cuenta de Twitter para calificar al hombre surgido en las filas de Nacional y con pasado en la Selección Colombia.
"Esto es Cardona. Un mamarracho. Cuando conté que se había llevado 10 combos del Mac Donalds del Alto Avellaneda se sorprendían. Seguro pone una historia historia en Instagram con algo de superación. Caro, gordo y encima borracho. Racing se lo tiene que sacar de encima", escribió Avellaneda, quien trabaja en el diario 'Clarín' y en espacios de radio y televisión.
Publicidad
Cabe señalar que tras conocerse el tema del que fue protagonista más allá de las canchas, de inmediato la noticia se regó como pólvora y le elaboraron el ya extenso memorial de errorres cometidos por Edwin Cardona en su paso por Racing.
De inmediato, también surgieron las reacciones especialmente de los hinchas del equipo de Avellaneda, que no tienen una buena relación con el antioqueño e incluso en múltiples oportunidades lo han atacado en los partidos, obteniendo reacciones del propio mediocampista, que al parecer no estaría para nada a gusto con todo lo que viene sucediendo.
En la presente semana, Edwin Cardona tuvo un entredicho con Carlos Jonas Alcaraz, su compañero de equipo, a quien le quitó el cobro de un tiro libre, produciendo una discordia en el compromiso frente a Atlético Tucumán. El colombiano no consiguió pegarle bien a esa ejecución y de las gradas bajaron rechiflas.
Publicidad