Este sábado, Dávinson Sánchez vivió sin duda alguna uno de los peores momentos desde que viste la camiseta del Tottenham de Inglaterra. El colombiano tuvo un partido para el olvido, ingresó en la primera parte, se equivocó en dos goles del Bournemouth y luego fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte. Los abucheos de la afición se hicieron sentir, sin embargo, Hugo Lloris, arquero y compañero, salió a respaldarlo antes los medios de comunicación.
"Me siento muy mal por él. Nunca he visto esto en mi carrera. Empezó cuando entró en el campo. Ha estado luchando por los 'spurs' durante muchos años", fueron las palabras del capitán del Tottenham, quien en no dejó pasar el penoso suceso que tuvo a Sánchez como protagonista.
Lloris on Spurs fans booing Davinson Sanchez: “I feel really bad for him. I’ve never seen this in my career. It started when he came on the pitch. He’s been fighting for Spurs for many many years now”, told BeIN ⚪️ #THFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 15, 2023
“The story is sad for the club, fans and the player”. pic.twitter.com/bTvzpVKfgH
Y es que el colombiano en medio de todo no pudo ocultar su frustración y es que no fue para menos. A los 35 minutos, el defensa Clemente Lenglet sufrió una lesión y el DT interino Jamie Donley decidió enviarlo al ruedo, momento que representó una oportunidad de oro para el exNacional.
Publicidad
Sin embargo, todo quedó en ilusión y expectativa. Tres minutos más tarde vino el primer error, pues habilitó a Matias Viña, quien puso el gol del empate del Bournemouth. Se fueron al descanso y al 51' de la segunda parte, de nuevo cerró mal, lo pasaron y llegó el tanto de la ventaja del rival en los pies de Dominik Solanke.
Desde el banquillo notaron que Sánchez no estaba fino y terminó siendo sustituido al 57' por Arnaut Danjuma, que minutos después se dio el lujo de anotar gol.
Publicidad
Una vez salió del terreno de juego, el jugador cafetero se vio frustrado, se le notaba en el rostro y en sus gestos la molestia de haber dado una mala presentación y no haber aprovechado la oportunidad.
Los abucheos de los hinchas hizo que su salida se sintiera aun más tensionante y tal como lo dijo Lloris al terminar el encuentro, lo ocurrido demostró que “la historia es triste para el club, la afición y el jugador”.
Ahora solo queda esperar que el colombiano pase la página luego de este mal sabor de boca que además no solo recae en él, puesto que la presente temporada del Tottenham no ha sido la mejor, por el contrario, ha estado marcada por la irregularidad y hasta un ambiente enrarecido por las declaraciones de Antonio Conte en contra de sus jugadores y el club, acto que finalmente le costó su salida como DT de los 'spurs'.